![Investigado por conducir por Palencia sin carné por pérdida de puntos](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/06/12/PoliciaLocal01-BRAGI-ktxD-U220421060678ZEB-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Investigado por conducir por Palencia sin carné por pérdida de puntos](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/06/12/PoliciaLocal01-BRAGI-ktxD-U220421060678ZEB-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Palencia identificó, sobre las 14:20 horas del martes en la calle Francisco Vighi de la capital palentina, al conductor de un turismo, de 47 años, que conducía teniendo decretada la pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida total de los puntos. Fue investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial y citado para juicio rápido. Se enviaron las diligencias al juzgado de guardia.
También el martes, en torno a las 11:30 horas en la PP-9002 (Carretera del Monte-Caracol) la Policía Local de Palencia intervino tras producirse un accidente de tráfico por el atropello de un turismo a un zorro. La Unidad de Atestados realizó el informe.
Otros sucesos en Palencia
El mismo día, pero sobre las 19:25 horas, la Policía Local acudió junto a los bomberos a la calle Hijas de la Caridad por un posible escape de gas. Se verificó que los hechos eran ciertos y los niveles, peligrosos, por lo que se procedió al corte del tráfico en la vía hasta que se controló la situación a las 19:50 horas.
Ya en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:30 horas en la calle Jardines, la Policía Local de Palencia realizó la prueba de alcoholemia por infracción a la conductora de un turismo, de 38 años, que arrojó un resultado positivo de 0,33 mg/l., por lo que fue denunciada administrativamente. El vehículo fue retirado por el servicio de grúa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.