La Guardia Civil de Palencia ha desarrollado la segunda fase de la operación denominada Aventura, en la que ha investigado a otras trece personas de la provincia de Palencia (diez hombres y tres mujeres), por pertenencia a organización criminal, además de por otros delitos ( ... tres por estafa, siete por blanqueo de capitales y tres por tráfico de drogas).
Publicidad
Igualmente, durante esta segunda fase se ha cesado cautelarmente la actividad de un establecimiento público 'grow shop' (lugar donde se venden productos relacionados con el cannabis), y una página web vinculada a dicho establecimiento de la calle Panaderas, regentado por el alcalde de Frechilla.
Los investigados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Palencia.
En total, las cantidades totales incautadas en la referida operación fueron 51.214,12 gramos de marihuana, 482,08 gramos de hachís, 110,96 gramos de cocaína, 1.096 gramos de anfetaminas, 10 pastillas de éxtasis, 33,8 gramos de speed, 74 plantas pequeñas de marihuana, 2.608 gramos corte, una pistola de aire comprimido, y otra eléctrica de electrochoque 'taser'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.