La Guardia Civil investiga si el cadáver en avanzado estado de descomposición encontrado en la tarde de este lunes en la antigua harinera de Villamuriel es el de un joven usuario del centro asistencial San Juan de Dios que llevaba desaparecido desde hacía una semana. La autopsia forense ha revelado que el cuerpo corresponde a un varón de unos 28 años y las investigaciones se centran ahora en confirmar su identidad.
Publicidad
El hallazgo del cadáver tuvo lugar sobre las 18:00 horas, después de que una persona que se encontraba haciendo labores dentro de la antigua harinera alertaba de que había un cuerpo en el edificio abandonado, que se ubica al lado del restaurante La Bodega del Canal. La Guardia Civil investiga también las circunstancias en las que pudo morir el joven, sin que se descarte que pudiera haberse electrocutado con unos cables que pensaba que no tenían corriente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.