Dos personas han resultado intoxicadas la pasada noche en la localidad palentina de Guardo como consecuencia de la inhalación de gas de una caldera de carbón. El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, ocurrió sobre las 23.45 horas, cuando se recibe una llamada de personal sanitario del centro de salud de Guardo que informa de que se encuentran en una vivienda de la avenida de Palencia de Guardo atendiendo a dos personas.
Publicidad
El 112 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia y al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia, así como al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.
El personal de Sacyl atendió a una mujer de 84 años y a un varón de 85 años, que después fueron evacuados en ambulancia al hospital Río Carrión de Palencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.