La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado este lunes un vehículo que circuló en sentido contrario durante diez minutos y unos cinco kilómetros en la A-67, a la altura de la localidad palentina de Monzón de Campos en dirección a Cantabria, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Publicidad
Noticia Relacionada
En torno a las 9:05 horas, se movilizó una patrulla de la Guardia Civil que terminó interceptando y sacando de la vía al vehículo, sin incidencias, para posteriormente proceder a identificar al conductor y realizarla la prueba de alcoholemia protocolaria, si bien por el momento se desconoce el resultado de dicha prueba o si el suceso se ha debido a un despiste del conductor, según las mismas fuentes.
En relación con este suceso, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha atendido en torno a las 8:50 horas unas 30 llamadas que alertaban de un vehículo conduciendo en dirección contraria a la altura del punto kilométrico 20 de la mencionada vía.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.