La Asociación Provincial de Autoescuelas de Palencia ha condenado «firmemente» las amenazas y el intento de agresión sufridos este viernes por un funcionario examinador de la Jefatura Provincial de Tráfico por parte del padre de un alumno y que ha obligado a intervenir a la Policía Nacional.
Publicidad
La Asociación Provincial de Autoescuelas de Palencia expresa su «más enérgica repulsa» al episodio sucedido, manifestando su plena solidaridad con el funcionario, su apoyo incondicional y destacando su correcto trabajo como examinador, condenando de forma tajante «cualquier muestra de violencia y alejamiento de los trámites fijados en nuestro Estado de Derecho».
Los hechos han ocurrido en la zona del Sector 8, cuando el alumno ha acabado el examen y el funcionario examinador le estaba explicando los errores que había cometido y por los que había sido suspendido. En ese momento se ha personado el padre del alumno y ha comenzado a increpar, amenazar e intentar agredir al examinador, mediando el profesor de autoescuela para que la situación no pasase a más grave.
Se ha dado aviso a la Policía Nacional, que se ha personado en el lugar, si bien el padre del alumno se había marchado, estando totalmente localizado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.