Secciones
Servicios
Destacamos
Luis Romera. ADG
Lunes, 3 de febrero 2025, 08:18
El Palencia CF se quedó sin marcar por segunda semana, aunque logró este domingo un punto en el campo de La Arboleda tras empatar con el Almazán. El conjunto palentino no tuvo una tarde especialmente inspirada y fueron muy pocas las ocasiones que tuvo para poder marcar.
El equipo soriano salió con más intención ofensiva que el equipo de Jonathan Prado, que tuvo pocas incursiones en el área y casi siempre con balones aéreos y sin peligro para los locales.
Almazán
Diego Romera; Losi, Ayoub, Checa, De Frutos; Santa (Cata, min. 89), Junyent (Ebri, min. 64), Marcos Gil; Cervero, Dani Martínez (Aparicio, min. 89) y Albitre (Sagüés, min. 81).
0
-
0
Palencia CF
Toni Varea; De Prado, David Ámez, Héctor Blanco, Haji; Jorge Rodríguez, Adrián Calvo (Capi, min. 35); Cabellud (Marcos González, min. 83), Vidorreta (Romaric, min. 62), Muriel (Gerard, min. 62); y Adri Herrera.
Árbitro Ortiz Alcalá (Burgos). Mostró tarjeta amarilla al jugador local De Frutos y al visitante David Ámez.
Incidencias La Arboleda. Alrededor de 300 espectadores.
Tuvo que aplicarse el conjunto palentino a la hora de defender, ya que el Almazán, en los primeros 45 minutos, merodeó el área de Toni Varea en varias ocasiones. La oportunidad más clara fue un lanzamiento al larguero, desde la frontal del área, por parte de Dani Martínez. El equipo morado no se encontraba cómodo en el campo y sufría por las acometidas de los de Santi Sedano, que tuvieron una buena predisposición táctica atrás, con un imperial Ayoub.
Más deportes en Palencia
Adrián García González
David Rodríguez. ADG
Los intentos del Palencia CF pasaban por buscar casi siempre la banda derecha, cayendo a la línea de cal Adri Herrera. Al margen del escaso bagaje ofensivo del conjunto de Prado, la peor noticia del primer acto fue tener que sustituir a los 35 minutos a Adrián Calvo por un fuerte golpe en la cabeza al saltar en un balón dividido. Los locales tampoco tuvieron acercamientos demasiado peligrosos en una primera mitad con mucha lucha por controlar el balón en la mitad del terreno de juego.
La segunda mitad siguió el mismo guion que la primera: brega en el centro del campo y ocasiones contadas, algunas claras, pero sin la fortuna del gol para ninguno de los dos equipos. Toni Varea salvó al Palencia CF en varias ocasiones, la más peligrosa cuando Cervero se quedó solo ante él y, tras aguantarle bien, evitó el gol con una buena intervención. También tuvo que emplearse a fondo tras una falta directa de Albitre.
Los cambios de Prado no terminaron de dar sus frutos y la dinámica en ataque fue apostar por el juego directo, colgando balones al área, ya que los pases entre líneas eran desbaratados por el conjunto local. La recta final del encuentro fue un quiero y no puedo del Almazán, con un Palencia CF que se defendió como pudo para evitar males mayores y poder asegurar un punto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.