El Juzgado de Guardia de Palencia decretó en la tarde del pasado martes el ingreso forzoso en el Hospital Río Carrión de la capital palentina de un hombre de 60 años contagiado por el Covid-19 que quería irse del complejo hospitalario por su ... cuenta.
Publicidad
Los hechos se produjeron en torno a las 15:00 horas, cuando médicos del Hospital Río Carrión de Palencia contactaron con el Juzgado de Guardia para poner en conocimiento la negativa del hombre de 60 años a quedarse ingresado en el centro a pesar de estar contagiado. Hasta allí se desplazó un coche patrulla de la Policía Nacional, que leyó al hombre el auto del juez por el que se decretaba su ingreso forzoso en el centro sanitario, acatando entonces la orden el infectado por coronavirus.
Noticia Relacionada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.