Borrar
Urgente En directo | Los problemas de luz e Internet perduran en Valladolid con constantes cortes
Una ambulancia entra en el complejo hospitalario. Adolfo Fernández
Agrede a su madre y a la pareja de ésta, que permanece ingresada en el hospital

Agrede a su madre y a la pareja de ésta, que permanece ingresada en el hospital

La progenitora, que presentaba lesiones en cuello, cara y nariz y se quejaba de fuertes dolores en el costado, manifiestó que las lesiones se produjeron el viernes pasado

El Norte

Palencia

Martes, 15 de abril 2025, 12:23

Una mujer de 44 años trasladó la pasada madrugada a la Policía Local, a las 00:42 horas en la calle Mayor, que ella y su pareja, otra mujer de 44 años, habían sido agredidas por su hijo. La madre, que presentaba lesiones en cuello, cara y nariz y se quejaba de fuertes dolores en el costado, manifiestó que las lesiones se produjeron el viernes pasado cuando ella y su pareja, mujer de 44 años, fueron agredidas por el hijo, un varón de 22.

Como consecuencia de dicha agresión, su pareja se encuentra ingresada en el hospital desde entonces. La Policía Local solicitó una ambulancia que procedió al traslado de la mujer al Hospital Río Carrión de Palencia y se efectuó el pertinente informe que fue remitido a la Comisaría Provincial de Policía Nacional.

Por otro lado, la Policía Local efectuó controles en diversos puntos por los que pasaron 540 vehículos y denunció a 35 (el 6,4%) por sobrepasar la velocidad máxima permitida.

Además a las 00:15 horas en la confluencia de la rotonda de la Avenida Santander con Avenida Derechos Humanos se identificó un vehículo circulando en situación de baja definitiva y su conductor, varón de 37 años, con el permiso de conducir caducado. Fue denunciado por ambas infracciones y el vehículo fue retirado por el servicio de grúa al depósito municipal.

Por otro lado, la Policía Local acudió el lunes a las 18:36 horas junto a los bomberos a un portal de la calle Teófilo Ortega por un gran fuga de agua y verificaron que se trataba de la rotura en la tubería general de entrada que estaba inundando los sótanos. Dieron conocimiento del incidente a la empresa Aquona y cortaron la entrada de agua general, y a las 20:50 horas se dio por finalizada la incidencia.

Finalmente, a las 20:57 horas del lunes la Unidad de Medio Ambiente se personó en un domicilio de Paseo del Otero, en el barrio del Cristo, por una denuncia vecinal de molestias causadas por una obra en la vivienda. La Policía Local verificó que se estaba realizando una obra de reforma integral de la vivienda sin ningún tipo de licencia, por lo que se identificó y denunció al responsable. También efectuó el informe para el servicio de Urbanismo del Ayuntamiento.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Agrede a su madre y a la pareja de ésta, que permanece ingresada en el hospital