La Policía Local de Palencia, durante el dispositivo de control de accesos, montaje y desarrollo del mercadillo en Campos Góticos, procedió este miércoles a la incautación de 75 kilos de mejillones que estaban siendo comercializados en uno de los puestos sin autorización y sin justificar su procedencia. Se dio conocimiento al Servicio de Sanidad de la Junta de Castilla y León, que envió un inspector, levantándose acta y, al encontrarse en estado de descomposición, se procedió a la destrucción del producto.
Publicidad
También el miércoles, a las 12:30 horas en el cruce de la calles Italia e Inglaterra de la capital palentina, se produjo un accidente de tráfico entre dos turismos y la ocupante de uno de los vehículos fue trasladada al Hospital Río Carrión con lesiones de carácter leve.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.