Palencia
Identificado tras agredir a un trabajador municipal en Isla Dos AguasPalencia
Identificado tras agredir a un trabajador municipal en Isla Dos AguasEl Norte
Palencia
Jueves, 11 de abril 2024, 14:18
Agentes de la Policía Local y Nacional acudieron sobre las 12:00 horas del miércoles al Parque Isla dos Aguas de la capital palentina tras recibir un aviso del 112 en el que se informaba de la agresión a un trabajador municipal, de 43 años, por un joven que había huido corriendo. Los agentes, tras diversas pesquisas, lograron identificar al presunto agresor, de 20 años, en su domicilio de la calle Los Tintes. Se informó al perjudicado de los derechos que le asistían, instándole a la realización de un parte de lesiones para adjuntar a la posterior denuncia.
Publicidad
El mismo día, sobre las 22:40 horas, se acudió a un domicilio de la calle Las Acacias por un conflicto vecinal al arrojar una vecina detergente en la puerta de otro. Se identificó a los implicados y se realizó informe, ya que el perjudicado manifestó su deseo de formular denuncia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.