Una joven de 19 años que manifestaba sentirse acosada por un hombre desde hace tiempo requirió la presencia de la Policía Local el viernes por la noche en la calle Lola de la Fuente, en el barrio de la Nueva Balastera. Los agentes, en coordinación con la Policía Nacional, acudieron a las 22:25 horas e identificaron a la joven denunciante, y a su novio, al que se le intervino el palo de una escoba.
Publicidad
También identificaron al presunto acosador, un hombre de 46 años, al que se le intervino una barra metálica en su coche. El vehículo, aparcado en la calle Lola de la Fuente, fue registrado por los agentes.
Otras noticias
Las partes implicadas fueron informadas de sus derechos y la Policía efectuó un informe por si presentaban posterior denuncia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.