
La orilla del río Carrión, a la altura de Puentecillas, sufrió en la noche del martes otro incendio de pelusas, que se sofocó de forma inmediata y sin mayores consecuencias. No obstante, un testigo del fuego avisó a la Policía Local de que tenía retenido a uno de los causantes, según confirma la Policía Local de Palencia.
Publicidad
Eran las 21:46 horas cuando los bomberos procedieron a sofocar el incendio, y a las 22:13 horas, el alertante comunicó que tenía retenida a una persona que lo había provocado, y fue identificado por la Policía Nacional y la Policía Local.
Los bomberos actuaron también en la noche del martes para atajar otros conatos de incendio localizados a lo largo de la orilla del río.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.