Ricardo s. rico
Palencia
Domingo, 7 de julio 2019
La Guardia Civil ha identificado en la tarde de este domingo al agresor de una socorrista de la piscina de Villamuriel, de unos 25 años, que tuvo que ser trasladada este sábado al Hospital Río Carrión después de que el hombre, usuario de las instalaciones, le propinase una patada en el útero, zona de la que había sido intervenida de manera reciente.
Publicidad
La identificación del hombre ha tenido lugar en la capital palentina, y tras prestar manifestación en la Comandancia de la Guardia Civil, ha quedado en libertad a la espera de juicio rápido.
Los hechos se produjeron a las 16:00 horas del sábado, cuando la socorrista recriminó la actitud de una bañista, que se encontraba dentro de la piscina con ropa de calle junto a dos menores en ropa interior. Al parecer, las bañistas alegaron motivos culturales para incumplir las normas y la socorrista quiso solucionar el conflicto llamando a la Guardia Civil. Las usuarias salieron del agua y se dispusieron a abandonar el recinto antes de que llegaran los agentes, pero la socorrista trató de impedir que se marcharan y su actitud encontró como respuesta la agresión de un hombre que les acompañaba.
Tras la agresión, la familia abandonó las instalaciones y se marchó, según testigos presenciales, a toda velocidad en un coche negro, aunque alguno de los presentes pudo apuntar la matrícula. La socorrista tuvo que ser trasladada al Hospital Río Carrión y permaneció en observación hasta última hora de la tarde.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.