La Policía Local de Palencia ha logrado identificar a la propietaria del perro que el pasado domingo mordió a una niña en la calle Santiago. Los agentes, una vez localizado el animal, han elaborado un informe para los servicios veterinarios de la Junta de Castilla y León en el que se propone la cuarentena para el perro.
Publicidad
Los hechos se produjeron en la tarde del domingo, cuando una niña que transitaba por la calle Santiago fue mordida por un perro. La propietaria del animal se ausentó del lugar de forma inmediata, por lo que no pudo ser identificada por los agentes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local, que informaron al padre de la pequeña de los derechos que le asisten. Asimismo, se inició una investigación para tratar de localizar a la al animal y a su propietaria, que finalmente fue identificada este martes, también en la calle Santiago.
Se da la circunstancia de que un hecho similar ocurrió también en la capital palentina tan solo unos días antes, el pasado miércoles, 4 de septiembre, cuando otra niña fue mordida por un perro mientras se encontraba en la plaza del Carmen, a últimas horas de la tarde. Del mismo modo, en esta ocasión, la propietaria del animal, un perro de pequeñas dimensiones, también se ausentó del lugar de los hechos sin aportar datos sobre su mascota.
Los agentes de la Unidad de Medio Ambiente informaron al padre de la menor sobre sus derechos y abrieron una investigación para localizar al animal, sin que por el momento se haya podido dar con él.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.