La Policía Nacional continúa con la investigación abierta para tratar de averiguar el paradero de un hombre que en la mañana del pasado martes cometió un robo al descuido en un comercio de telefonía móvil en la capital palentina.
Publicidad
El hecho delictivo se produjo alrededor ... de las 12:30 horas en un establecimiento que se dedica a la comercialización de telefonía móvil ubicado en la Calle Mayor y muy próximo a la confluencia con la calle Becerro de Bengoa. Al parecer, el hombre entró y arrancó con gran rapidez las alarmas de dos iPhone de alta gama, los más caros de los que había expuestos, y huyó a toda prisa del lugar.
Agentes de la Policía Nacional, que se personaron con celeridad en el lugar, intentaron sin éxito localizarle en su fuga, ya que, a esas horas, la Calle Mayor y toda la zona centro estaban muy concurridas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.