Secciones
Servicios
Destacamos
La Plataforma de Afectados de Hostelería y Afines de Palencia y Provincia ha vuelto a desplazarse hasta Valladolid -como ya hicieron el lunes- para concentrarse a la puertas de la sede de Presidencia de la Junta de Castilla y León. Uno de los sectores más castigados por la pandemia reclama ayudas directas si no les permiten abrir con normalidad y trabajar. Desde el pasado domingo y debido a la alta incidencia de la covid, en Palencia solo está permitido abrir las terrazas.
Además, la plataforma ha difundido un comunicado dirigido a los presidentes del Partido Popular y de Ciudadanos, Pablo Casado e Inés Arrimadas, respectivamente, donde les advierten de las «graves consecuencias que las decisiones de los dirigentes de la Junta de Castilla y León, con Fernández Mañueco y Francisco Igea a la cabeza, están ocasionando en el sector de la hostelería y empresas del entorno económico».
Los hosteleros afirman que ellos son «el saco de golpeo en el que una vez tras otra se ceban sin aportar soluciones». Por este motivo, piden a Casado y a Arrimadas que «sustituyan a Mañueco e Igea al frente de la gestión de la Junta en nuestra región por una gestión nefasta que demuestra su incapacidad para dirigir y encauzar la situación».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.