Jose carlos diez
Palencia
Lunes, 11 de enero 2021, 10:36
Un nutrido grupo de hosteleros, alrededor de cuarenta, acampan incluso con sacos de dormir a las puertas del edificio de Presidencia de la Junta de Castilla y León, en Valladolid, con el fin de mostrar su disconformidad con las nuevas restricciones que plantea la administración regional con el sector hostelero. «Necesitamos ayudas directas para el sector y las necesitamos inmediatamente, porque esto va a suponer la muerte del sector», asegura Toni Speranza, portavoz de la plataforma de hosteleros de Palencia y provincia.
Publicidad
Hasta el edificio de Presidencia de la Junta se han desplazado hosteleros de Guardo y Aguilar, de Palencia capital y de otras provincias como Salamanca.
Los hosteleros exhiben allí diversas pancartas, ya vistas en otras concentraciones y manifestaciones, en las que se pueden leer los lemas 'La hostelería de Guardo somos todos' o 'La hostelería no es el problema, es parte de la solución'.
Hasta el momento, la protesta está siendo pacífica y silenciosa.
Noticias Relacionadas
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.