

Secciones
Servicios
Destacamos
La historia de nuestra localidad tiene un gran peso en nuestra acción pública diaria debido a las grandes gestiones que han realizado los anteriores alcaldes en esta materia. Los ediles que han pasado por este Ayutamiento han sido personas que se dedicaron a cuidar un municipio en cuestión de infraestructuras, pero también protegieron y velaron por las necesidades de sus ciudadanos.
Es necesario que los que viven fueran sepan muy bien toda la historia del pueblo ya que así ven que seguimos manteniendo el cuidado de los nuestros. Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando sobre una línea paralela a lo que antes se hacía para así mantener la preservación de lo nuestro.
Los propios vecinos y descendientes conocen todos los esfuerzos que está haciendo el Ayuntamiento. Siempre hay una transparencia y ven que la línea que seguimos es la misma, aunque ahora podemos presumir de que sea ascendente debido a los recursos que están sitiados en nuestro pueblo.
Si hay algo de lo que nos sintamos orgullosos en este Consistorio es de la ayuda que proporcionamos a todos nuestros vecinos y visitantes. Tareas tan sencillas como programar un televisor cuando hay algún problema, repartir a pie de casa las bombonas de butano o algo tan importante como subvencionar el transporte en materia de salud o repartir comida en fechas señaladas como es Navidad son algunos de los pequeños gestos que desempeñamos en nuestro día a día. Estamos orgullosos de facilitar la vida a nuestros paisanos y eso es algo que desencadena la unión de los vecinos.
En Hornillos de Cerrato tenemos un montón de ideas para hacer que nuestro pueblo siga ahí. En estos mandatos de nuestra Corporación hemos conseguido subir el número de empadronados en más de un 40%. Esa cifra nos da fuerza y ánimos para seguir trabajando por el buen camino para luchar contra nuestro principal enemigo que es la despoblación.
Noticia Relacionada
Estamos bastante respaldados por nuestros superiores que intentan al igual que nosotros que ésta España deje de llamarse vaciada. A las instituciones solo tenemos que pedirlas que sigan ahí y que no se olviden de nosotros como actualmente hacen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.