Borrar
Una ambulancia sale del Hospital Río Carrión. Antonio Quintero
Un hombre y una mujer, ambos de 36 años, intoxicados con una estufa de carbón en Palenzuela

Un hombre y una mujer, ambos de 36 años, intoxicados con una estufa de carbón en Palenzuela

Las dos personas fueron evacuadas de madrugada al hospital Río Carrión

El Norte

Palencia

Miércoles, 8 de enero 2020, 10:16

Dos personas tuvieron que ser evacuadas esta pasada madrugada al hospital Río Carrión de Palencia tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono provocada por una estufa de carbón instalada en su vivienda de la localidad de Palenzuela.

Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, sobre la 1:18 horas se recibió una llamada solicitando asistencia médica para dos personas que presentaban náuseas y dolor de cabeza en una vivienda de Palenzuela. El 112 da aviso a la Guardia Civil (COS) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia -que envía personal de Baltanás- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del suceso, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambos pacientes, una mujer y un varón los dos de 36 años, a quienes más tarde se trasladó en ambulancia al hospital Río Carrión de Palencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un hombre y una mujer, ambos de 36 años, intoxicados con una estufa de carbón en Palenzuela