Quiero dar mi más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que trabajan y han trabajado por el pueblo durante muchos años, en especial a los que han sido alcaldes, concejales y secretarios. Alcaldes desde la democracia, como Joaquín Guerrero, Daniel Marcos, Ignacio Redondo, Jesús Gutiérrez –mi padre–, José Ramón Álvarez y un servidor.
Publicidad
Gracias a todos, de verdad, estén donde estén. También me gustaría aprovechar estas líneas para dar las gracias a todos los párrocos que han pasado por el pueblo: Don Marcelo, Don Mecederico, Don Javier, Don José Luis, Don Julián y Don Pedro. Es especial, Don José Luis, que fue nuestro párroco durante unos años y gracias a su labor y trabajo descubrió unos evangelistas de un valor incalculable que estaban llenos de polvo y telarañas... Logró que se restauraran y fueran expuestos en Las Edades del Hombre en la edición de Aguilar de Campoo.
Es buen momento para reclamar que los evangelistas regresen a Osornillo desde el Obispado de Palencia.Tampoco quería dejar pasar la oportunidad de recordar que no me considero político, sino un trabajador más del pueblo. A algunos políticos se les llena la boca de promesas para el «mundo rural» o «la España vaciada»... Promesas que luego incumplen.
Noticia Relacionada
Aquí nos hemos quedado sin médico, y no se dan cuenta de que vive mucha gente mayor que no tiene vehículo para desplazarse. Toca reflexionar y pensar más en nosotros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.