Borrar
Iglesia de Reinoso de Cerrato. En el círculo, José Luis Ayuso. GONZALO ALCALDE/El Norte
Palencia: El herido en Reinoso de Cerrato es el alcalde y sufre quemaduras graves
Palencia

El herido en Reinoso de Cerrato es el alcalde y sufre quemaduras graves

José Luis Ayuso, que manipulaba una chimenea, ha sido trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid

Viernes, 9 de diciembre 2022, 19:29

El hombre herido este viernes en Reinoso de Cerrato en un incendio que se ha desatado de forma accidental cuando manipulaba una chimenea es el alcalde del municipio, José Luis Ayuso, de 71 años, concejal en el anterior mandato y regidor por el PP desde las elecciones de 2019.

La víctima, que presenta quemaduras en el 50% de su cuerpo, ha sido trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido sobre las 13 horas una llamada que solicitaba asistencia para un varón, a quien se ha localizado con quemaduras graves en una bodega particular en la que ha habido un incendio, junto a la iglesia de Reinoso de Cerrato (Palencia).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El herido en Reinoso de Cerrato es el alcalde y sufre quemaduras graves