![Herido un cartero de Correos tras una caída con su moto](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/11/13/ambulanciahospital-kL8D-U22018162654500mF-1200x840@El%20Norte.jpg)
Palencia
Herido un cartero de Correos tras una caída con su motoSecciones
Servicios
Destacamos
Palencia
Herido un cartero de Correos tras una caída con su motoUn cartero de Correos ha resultado herido en la mañana de este miércoles tras sufrir una caída con su motocicleta cuando circulaba a la altura del cruce de la avenida Casado del Alisal con la calle Antigua Florida de la capital palentina, en el entorno de la estación de tren.
Noticia relacionada
El accidente he tenido lugar sobre las 9:00 horas, cuando el motorista se cayó cuando circulaba con su vehículo y hasta el lugar han acudido varias dotaciones de la Policía Nacional y Local, así como los servicios sanitarios, que han trasladado al hombre al Hospital Río Carrión de Palencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.