La Guardia Civil de Palencia ha localizado a mediodía de este jueves en un terraplén a la altura de Villaeles de Valdavia el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años, Laureano Gonzalo Espinosa, cuya desaparición se había denunciado el pasado 22 de julio y que sufrió probablemente ese mismo día un accidente cuando volvía hacia el municipio de Valle de Trápaga, perteneciente a la provincia de Vizcaya y donde residía, si bien era natural de Polvorosa de Valdavia.
Publicidad
En su regreso al País Vasco, la víctima sufrió un siniestro sobre las 19:15 horas en el kilómetro 17,500 de la carretera P-230, a la altura del término de Villaeles de Valdavia, y cayó por un terraplén, quedando el vehículo oculto por la vegetación.
Sus familiares denunciaron su desaparición ante la Ertzaintza de Sestao cuando vieron que no volvía a casa y la Guardia Civil ha buscado con helicópteros y perros, hasta que este mediodía, unos turistas que caminaban por el monte y se fijaban en lugares más escondidos por si avistaban corzos, hallaron el coche entre la maleza aproximadamente seis metros más abajo de la carretera. Avisaron a la Guardia Civil, que comprobó inicialmente la matrícula, que correspondía con la del desaparecido, y dentro del vehículo encontró el cadáver, que se hallaba en avanzado estado de descomposición.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.