La Guardia Civil de Palencia ha recuperado dos escopetas de caza, dos carabinas de aire comprimido, una televisión y 98 cartuchos de caza del calibre 12, que habían sido robados de un domicilio de la localidad palentina de Pozuelos del Rey, pedanía de Villada.
Publicidad
Fruto de la investigación, se consigue averiguar que el robo había sido cometido supuestamente por una mujer de 33 años y vecina de Colmenar Viejo (Madrid), la cual accedió al domicilio forzando una ventana de la planta baja, con siguiendo así acceder a su interior sustrayendo los efectos descritos y emprendiendo la huida en un vehículo de su propiedad.
La Guardia Civil logró recuperar las armas y munición en la citada localidad madrileña donde iban a ser vendidas ilegalmente. En el mismo lugar se procede a la detención de la mujer y se la imputa además otro delito contra el patrimonio ocurrido la misma noche del robo, después de que otro vecino de Pozuelos del Rey (Palencia), denunciara el intento de entrada en un inmueble de su propiedad.
Igualmente se procede a la imputación de otro joven, vecino de la localidad de Miraflores de la Sierra (Madrid), como responsable de guardar los objetos procedentes del robo.
La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Palencia y las armas recuperadas quedaron depositadas a disposición de la citada autoridad judicial en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Palencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.