

Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil de Palencia ha detenido a cuatro hombres, de entre 26 y 43 años y de diferentes nacionalidades, como presuntos autores de delitos de robo con violencia, hurto y pertenencia a organización criminal.
Iniciada la operación 'Cogoteropal' a raíz de hurtos y robos cometidos en áreas de descanso y servicio en las provincias de Palencia, Valladolid, Burgos, Ávila y Madrid, en este mes de febrero la Guardia Civil de Palencia procedió, en la localidad de Valdemoro (Madrid), a la detención de un grupo criminal autor de once delitos de robo con violencia y hurto en las provincias antes citadas.
Los detenidos cometían sus hechos delictivos en áreas de descanso y áreas de servicio ubicadas en vías de alta capacidad y especialmente contra vehículos con placa de matrícula extranjera, aprovechando el momento en que los ocupantes abandonaban sus vehículos para descansar, sustrayendo al descuido maletas, bolsos y otros enseres, llegando en algún caso a hacer uso de la violencia para lograr su propósito.
Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Palencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.