

Secciones
Servicios
Destacamos
Fue una madrugada frenética para la Guardia Civil, que movilizó sin éxito a varias patrullas para tratar de dar caza a un vehículo de alta ... gama, muy posiblemente un BMW de color oscuro, en el que viajaban los presuntos autores de al menos dos robos en dos talleres de la capital y Herrera de Pisuerga y de una tentativa de robo en un bar de Monzón de Campos. Tras una persecución por la A-67 en el que se perdió su rastro debido a la elevada velocidad con la que circulaba el coche, y después de una búsqueda infructuosa hasta que se hizo de día, la Guardia Civil sigue con las pesquisas para averiguar el paradero de los delincuentes y proceder a su detención.
La alarma se desató sobre las 4:00 horas, cuando se conoció que un taller de reparación de vehículos de Herrera había sido objeto de un robo, llevándose los ladrones herramientas de la nave.
Una patrulla vio circulando a gran velocidad por la A-67 en dirección hacia Cantabria a un coche de alta gama y emprendió su persecución hasta que perdió la vista del vehículo sin poder precisar su matrícula. El coche llegó a circular sin luces por la autovía en una madrugada de tormenta.
La central movilizó a varias patrullas de la provincia para ir cerrando los pasos (Frómista, Osorno, Herrera...), incluyendo la N-611, aunque sin éxito.
Durante la madrugada se tuvo conocimiento de que se había producido otro robo en un taller de neumáticos ubicado en la avenida de Cuba de la capital palentina (el vehículo no pudo ser localizado) y de un intento de robo en un bar de Monzón de Campos atribuidos también a los delincuentes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.