La Guardia Civil busca un vehículo que en la madrugada del miércoles recorrió unos tres kilómetros en dirección contraria y a gran velocidad por la autovía A-62 (Burgos-Portugal) para eludir un control del instituto armado situado en dicha autovía a la altura de Dueñas y conseguir salirse por un carril de incorporación para coger la carretera en dirección a Valoria la Buena.
Publicidad
El suceso tuvo lugar sobre las 00:30 horas, cuando la Guardia Civil realizaba un control en el kilómetro 99 de la autovía A-62, a la altura del término de Dueñas. En ese momento, un vehículo que circulaba en dirección hacia Palencia se dio la vuelta en plena autovía al observar el punto de control del instituto armado y circuló en dirección contraria hasta salirse de la misma por el carril de incorporación situado en el kilómetro 102, ocasionando daños a un vehículo francés que se encontraba en la rotonda que da acceso a dicho carril.
El turismo huido circuló durante esos kilómetros a gran velocidad y con vehículos viniendo de frente al ser notable el tráfico en la autovía tras la finalización de uno de los conciertos de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid.
Con los escasos datos aportados por los ocupantes del turismo francés que sufrió la ligera embestida, la Guardia Civil busca el vehículo, al parecer un modelo A-4 o A-5 de la marca Audi, que circuló durante esos tres kilómetros en dirección contraria y a gran velocidad por la A-62 para eludir el control del instituto armado, que no llegó a ver el coche.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.