
Una fuga de gas en el barrio de San Antonio alerta a los vecinos
El escape, que está controlado, ha sacado de sus casas a numerosos vecinos del portal número 15 de la calle Bailén
Un aviso a los bomberos por un fuerte olor a gas en el portal número 15 de la calle Bailén, en el barrio de San Antonio, ha puesto en alerta al vecindario. El aviso, sobre las 20:45 horas de este martes, ha activado a la Policía Local y los bomberos del Parque de Palencia. La calle ha sido cortada al tráfico durante la intervención.
Publicidad
Los bomberos han verificado que se trataba de un escape de gas, por lo que se ha cortado el suministro junto con técnicos de la empresa Nedgia Gas, asegurando y ventilando la zona.
Noticia relacionada
Intoxicado un hombre de 55 años en un incendio en una vivienda de Palencia
Activado el protocolo de fuga de gas, los bomberos han efectuado una primera valoración con los detectores, que ha concluido que no había una concentración masiva inicialmente en el edificio con los detectores.
Posteriormente, el técnico de la empresa suministradora ha dado con el punto de fuga, por lo que se ha procedido a ventilar el edificio para evitar un embolsamiento.
Los vecinos, muchos de ellos en la calle por el despliegue de la Policía Local y los bomberos, han sido informados de que no existe ningún riesgo de que permanezcan en sus casas. Hasta que la avería sea reparada, el gas del edificio del portal número 15 de la calle Bailén seguirá cortado por precaución.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión