Calle Isaac Peral de la capital palentina. El Norte

Palencia

Fuerzan las cerraduras y puertas y roban en un chalé de la calle Isaac Peral

La Policía Nacional investiga la autoría del hecho delictivo, que ha ocurrido en la mañana de este jueves

Ricardo Sánchez

Viernes, 26 de mayo 2023, 00:53

La Comisaría Provincial de Policía Nacional de Palencia investiga la autoría de un robo cometido en la mañana de este jueves en un chalé adosado de la capital palentina.

Publicidad

El hecho delictivo ha tenido lugar en un domicilio de la calle Isaac Peral, en ... el Campo de la Juventud, cuando autor o autores desconocidos han forzado las cerraduras y puertas de entrada y han accedido al interior del mismo.

Has el lugar se han desplazado funcionarios de la Brigada de Policía Científica para llevar a cabo una inspección técnico-ocular y recabar pruebas e indicios que permitan esclarecer la autoría del robo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad