Palencia
Fuerzan la cerradura y roban en una vivienda de la calle San JoséPalencia
Fuerzan la cerradura y roban en una vivienda de la calle San JoséLa Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la autoría de un nuevo robo en vivienda, el cometido en la mañana del pasado día 10 en un domicilio del inmueble número 3 de la calle San José de la capital palentina después de que el autor o autores del hecho delictivo forzaran la cerradura de la puerta de entrada.
Publicidad
Noticias relacionadas
Ricardo Sánchez Rico
Ese robo se suma a otros tres más perpetrados en la mañana del mismo día. Uno de ellos se llevó a cabo en el inmueble número 31 de la avenida de Valladolid, tras forzar el autor o autores del hecho la cerradura de doble paletón. También esa mañana se cometieron otros dos robos en pisos del portal número 1 de la calle Juan Ramón Jiménez, en concreto en dos domicilios de la misma planta del edificio, la tercera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.