carmen aguado
Palencia
Lunes, 30 de agosto 2021, 01:17
Aunque 'bailar sentados no es bailar', el hecho de tener que permanecer en las butacas asignadas durante el concierto de Sergio Dalma no ha sido impedimento para que varias generaciones hayan disfrutado de una noche verdaderamente especial en las fiestas de San Antolín de Palencia.
Publicidad
Entonando todas y cada una de sus canciones más conocidas, centenares de palentinos, que han colgado el 'no hay entradas' en una plaza de toros al 75% del aforo permitido, han recordado éxitos como 'Yo no te pido la luna', 'Galilea', 'Esa chica es mía' o 'Gloria'.
Ver fotos
Sergio Dalma se encuentra de gira recorriendo buena parte de la geografía española para celebrar sus treinta años en la música. El cantante ha agradecido el enorme esfuerzo realizado por poder garantizar una cultura segura y permitir que cientos de personas disfruten de su música en directo a pesar de las restricciones impuestas debido a la pandemia. «Canten a pesar de la mascarilla, que se les oye y se ve el brillo de los ojos y sobre todo, disfruten mucho de esta noche», ha expresado el cantante.
Otros temas más recientes como 'A buena hora' o 'Donna' han completado la veintena de canciones en directo con las que ha entusiasmado a todo el público en un concierto que promete ser recordado en Palencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.