El diestro peruano Andrés Roca Rey, que sufrió una cogida el pasado día 25 en Bilbao, no podrá torear finalmente este jueves en el coso de Campos Góticos en la corrida goyesca en el homenaje a Marcos de Celis. El matador de toros ha anunciado que reaparecerá este sábado en la tradicional corrida goyesca de la Real Maestranza de Caballería de Ronda (Málaga), por lo que le sustituirá en el albero palentino Diego Urdiales, que compartirá cartel con los sevillanos Morante de la Puebla y Daniel Luque para lidiar el encierro de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo.
Publicidad
Tras el percance sufrido en Bilbao, el diestro se ha visto sometido en los últimos días a diversas pruebas médicas y los facultativos han determinado que, tras más de una semana de reposo y recuperación, podrá regresar a los ruedos.
Con este anuncio se disipan las dudas que tenían los aficionados taurinos de Valladolid y Roca Rey pisará el albero vallisoletano el sábado 10 de septiembre junto a Diego Urdiales y Manzanares, en la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.