Ya no hay posibilidad de marcha atrás, puesto que el pleno municipal ha aprobado la clasificación de ofertas realizada por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Palencia y acordado la concesión del contrato de limpieza viaria y de recogida de basuras, el más importante de los que se firman por parte del Consistorio, a la unión de empresas formada por FCC y Acciona.
Publicidad
Noticia relacionada
La segunda clasificada es la mercantil Ascan Servicios Urbanos, dado que en una reunión anterior de la Mesa de Contratación se excluyeron las propuestas presentadas por Urbaser y la UTE formada por OHL Ingesan y Talher.
La licitación incluía un segundo lote para la concesión del servicio de recogida de aceites usados, cuya adjudicación caerá de nuevo en la Fundación Valora2, que ha presentado la oferta mejor valorada. Las otras licitadoras eran Ecocyl y Nox Energy y Feedstock Supply.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.