El que fuera alcalde de Villarramiel, bajo las siglas del PSOE, desde 1999 hasta 2011, Fernando Herrador Bueno, ha fallecido esta madrugada a los 69 años.
Publicidad
Herrador llegaba a la Alcaldía en 1999 repitiendo victorias en las Elecciones de 2003 y 2007. En 2011 volvía a encabezar la candidatura socialista, si bien, no consiguió la victoria y pasó a desempeñar la labor de portavoz de la oposición hasta que en 2013 decide abandonar la vida política.
En los comicios generales de 2008 formó parte de las listas del PSOE, ocupando el número 3 al Congreso de los Diputados, después de Julio Villarrubia y Consolación Pablos.
Nacido en Abarca de Campos el 15 de Febrero de 1952, desempeñó durante ocho años el puesto de juez de paz hasta que la Agrupación Local del PSOE le designó como candidato a la Alcaldía en 1999.
Tras su fallecimiento en el Complejo Asistencial Universitario de Palencia, su cuerpo será trasladado hasta el Tanatorio de Villarramiel, donde será velado a partir de esta tarde.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.