

Secciones
Servicios
Destacamos
El fundador de Pastelerías V. Polo en Palencia, Valeriano Polo Cañibano, ha fallecido. El pastelero llevaba años con un delicado estado de salud y finalmente ha muerto hoy, día 1 de septiembre, a los 76 años en Palencia.
Valeriano, hijo de Adriano Polo, comenzó su oficio aprendiendo junto a su padre, en Valladolid. Su madurez y curiosidad a la temprana edad de 20 años lo llevó a ir fuera a ganar más experiencia y conocimientos. Algunas ciudades por las cuales pasó fueron Gijón, Tordesillas, San Sebastián y Barcelona hasta que finalmente recaló en Palencia, donde fundó una pastelería con su pequeño obrador junto a su esposa, Montserrat Fraile.
Su pequeño negocio fue creciendo hasta llegar a contar con cinco puntos de venta y un obrador central que ahora queda huérfano con su muerte.
El funeral se oficiará mañana, miércoles 2 de septiembre, a las 12:00 horas en la capilla del Tanatorio de Palencia y a continuación se procederá a su incineración en el propio tanatorio. Hasta ese momento, el cuerpo permanecerá en la sala 10 del velatorio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.