
Antonio Diez Mollá, propietario del Restaurante Los Candiles de la calle Los Soldados de Palencia, ha fallecido esta mañana en el Hospital Río Carrión. El conocido hostelero de la capital fue trasladado el viernes 20 de marzo al centro hospitalario desde su vivienda después de llevar varios días con síntomas compatibles con la Covid-19. Ingresó en la UCI, fue intubado y después de una larga lucha contra el coronavirus, las complicaciones generadas por una bacteria han acabado con su vida.
Publicidad
La noticia ha sido todo un mazazo para el sector hostelero palentino, que se encuentra tremendamente preocupado por las consecuencias económicas que puede tener la crisis del coronavirus en sus negocios y ahora afronta esta pérdida con dolor. Los que conocían a Antonio destacan que contaba con dos pasiones: el deporte y la cocina. Como aficionado al fútbol era seguidor del Racing (ya que era oriundo de Santander) y también del Real Madrid, club por el que sentía una total devoción. Su entusiasmo por la cocina le llevó a ofrecer una variada carta a la clientela de su negocio familiar, que abrió hace unos quince años y que ahora ha perdido a su alma máter por la pandemia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.