Fallece a los 54 años Alberto José Sánchez González, dueño del Restaurante La Encina de Palencia
No pudo superar una enfermedad contra la que luchaba desde hace tiempo y mañana se oficiará su funeral en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen
Alberto José Sánchez González, el gerente del Restaurante La Encina de Palencia, ha fallecido hoy, 18 de agosto, a causa de una enfermedad contra la que luchaba desde hace tiempo. El empresario, perteneciente a una familia que lleva generaciones dedicada a la hostelería, regentaba uno de los restaurantes más icónicos de la capital, ubicado en la Calle Casañé, desde donde pudo ver cómo su negocio lograba en tres ocasiones el galardón a la mejor tortilla de patatas de España.
El fallecimiento de Alberto Sánchez ha sido un duro golpe para la hostelería palentina, que llora la pérdida del gerente de un restaurante que cada San Antolín se convertía en lugar de peregrinación de numerosas personalidades, que aprovechaban su estancia en la ciudad durante las fiestas para degustar las afamadas tortillas de su establecimiento. El funeral se oficiará mañana, día 19 de agosto, a las 12:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de la capital.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.