
Secciones
Servicios
Destacamos
Estefanía Miguel tenía claro que no quería ir camino del altar ni en un Rolls Royce ni en un Alfa Romeo Giulietta, ni mucho menos en el cochazo ese que acaba de estrenar un primo o un cuñado. Ella quería ir en una calesa tirada por caballos, que lo equino le apasiona. Buceó por la red y se enamoró, aparte de quien es ya su marido, Daniel, de una carroza de las de cuento, como la de la calabaza de Cenicienta o las de las princesas de Disney.
Una empresa la alquilaba para enlaces, pero el precio le hizo desistir y tuvo que conformarse con una calesa más convencional que sí había en Palencia. Estaba contenta, mucho, pero cuando bajó este sábado de su casa en el barrio de San Telmo y vio aquel carruaje que la esperaba para llevarla hasta la iglesia de la Soledad, pasó de contenta a radiante de felicidad. Allí estaba su carroza, esa que ella había visto navegando en Internet y que Daniel, como sorpresa, se encargó de alquilar sin decírselo y hacerla traer en camión desde Valencia. Entre los aplausos de los vecinos de la calle Diego Laínez, Estefanía se subió al carruaje y se dirigió hacia la iglesia en un paseo por la avenida de Valladolid, la Plaza de España, Casado del Alisal y Martínez de Azcoitia hasta donde la esperaba Daniel, que la ayudó a poner el pie en tierra.
«Sabía que iba a ir a la iglesia en coche de caballos sí o sí, pero no en la carroza. Ha sido un regalo del novio, estoy feliz. A la gente le ha encantado, me decían que era como una princesa de Disney», comentaba ayer Estefanía Miguel, de 27 años, que contrajo nupcias con Daniel Garrido, de 29. Ambos jóvenes palentinos, novios desde 2008, subieron tras la ceremonia a la carroza camino del hotel Rey Sancho, donde era el enlace. Allí se despidieron de su espectacular carruaje, que viajó de regreso a Valencia. Ellos lo harán mañana rumbo a Maldivas y Estambul.
Publicidad
Melchor Sáiz-Pardo
Julio Arrieta, Gonzalo de las Heras (gráficos) e Isabel Toledo (gráficos)
Jon Garay e Isabel Toledo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.