Agentes de la Policía Nacional de Palencia han identificado a dos personas, un hombre y una mujer, por un delito de estafa por internet tras conseguir 2.000 euros haciéndose pasar por una entidad bancaria a través de un mensaje enviado al móvil de la víctima.
Publicidad
Los hechos fueron denunciados meses atrás cuando el denunciante manifestó que recibió un mensaje en el móvil haciéndose pasar por su entidad bancaria en el que le informaban de una presunta vinculación fraudulenta de otro terminal de telefonía en su cuenta.
Noticia Relacionada
En el SMS le facilitaban, además, un enlace de internet para acceder en caso de que no fuera él quien estaba realizando dicha acción, por lo que posteriormente pudo comprobar que le habían realizado una transferencia por valor de 2.000 euros a nombre de una persona desconocida.
La Brigada Provincial de Policía Judicial investigó los hechos denunciados, y analizó la información recibida, constatando la participación de dos personas (varón y mujer), ambos residentes fuera del territorio nacional.
Se continúan con las gestiones de cara a su localización, detención y puesta a disposición judicial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.