El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha cedido al Ayuntamiento de Mazariegos, en la provincia de Palencia, la titularidad de un tramo de la carretera N-610a, entre los kilómetros 16,5 y 17,4. El tramo objeto de cesión tiene una longitud de 899 metros y una superficie estimada de 31.875,65 m2.
Publicidad
La cesión se hizo efectiva el día 21 de octubre de 2024, tras la firma del acta. Con ella, el ayuntamiento de Mazariegos pasa a asumir la titularidad del tramo reseñado, incluyendo sus elementos auxiliares y equipamientos. Además, se convierte en el responsable de su conservación y mantenimiento.
Este cambio de titularidad no conlleva transferencia de capital alguno ni genera obligaciones económicas o gasto para la Administración General del Estado.
La transferencia de titularidad se ha realizado al amparo de las condiciones establecidas en los artículos 5 y 49 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras y en el artículo 127 de Real Decreto 1812/1994, de 2 de septiembre por el que se aprueba el Reglamento General de Carreteras.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.