![La Escuela Provincial de Órgano de Palencia comienza el curso con 13 alumnos](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202101/28/media/cortadas/ana-aguado-kIOD-U130359435278PfE-1248x770@El%20Norte.jpg)
![La Escuela Provincial de Órgano de Palencia comienza el curso con 13 alumnos](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202101/28/media/cortadas/ana-aguado-kIOD-U130359435278PfE-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Escuela Provincial de Órgano de Palencia comienza el curso 21-22 con un total de 13 alumnos, dos más que en la pasada edición, donde los integrantes tienen edades comprendidas entre los 13 y los 72 años y proceden de distintos lugares de la provincia de Palencia. La Escuela estará dirigida por la organista paredeña, Ana Aguado, con el objetivo de consolidar la labor de promoción del órgano ibérico, en un escenario de medidas sanitarias, donde los inicios de las clases también serán en formato virtual.
Con la incorporación del sistema 'on-line', las clases de lenguaje musical y armonía y las recuperaciones se realizarán en ese formato telemático, mientras que las sesiones de interpretación se llevarán a cabo de manera presencial. El espaldarazo vivido este verano por la Escuela con la organización de cuatro conciertos al aire libre celebrados en las localidades de Paredes de Nava, Baños de Cerrato, Ampudia y Támara de Campos se ha notado en el comienzo de la que es la novena edición de estos cursos, auspiciados por la Fundación Fray Domingo de Aguirre, y con la colaboración de la Diputación y el Obispado de Palencia y la cafetera Prosol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.