![Dos individuos roban en un bar de la avenida Derechos Humanos](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/05/08/carelia-kV0F-U2002454826356QC-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Dos individuos roban en un bar de la avenida Derechos Humanos](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/05/08/carelia-kV0F-U2002454826356QC-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional investiga el robo con fuerza ocurrido en la madrugada del pasado domingo en el bar restaurante Carelia, ubicado en la avenida Derechos Humanos de la capital palentina.
El suceso tuvo lugar sobre las 4:55 horas, cuando un vecino alertó al 112 de que había visto salir a dos individuos después de oír golpes en el establecimiento hostelero y meterse en un vehículo tipo ranchera con cristales tintados, grabando a dichas personas y el vehículo.
Personadas en el lugar patrullas de la Policía Nacional y Local, se verificó que se había accedido al interior del bar restaurante tras forzar la verja de la entrada, sin que en ese momento se pudiera contactar con el propietario.
El mismo día, a las 5:20 horas en la calle Mayor Antigua, la Policía Local identificó a tres jóvenes de 22, 19 y 16 años, manifestando el primero de ellos que los otros dos habían intentado robarle el móvil. Las versiones eran contradictorias y se apreciaron heridas superficiales en todos ellos, efectuándose parte de intervención al manifestar uno de ellos su intención de denunciar los hechos.
También el domingo, sobre las 20:05 horas en la avenida de San Telmo, dos perros mordieron a una mujer de 44 años, ausentándose del lugar las responsables de los animales. La mujer atacada fue trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión y hasta allí se desplazó la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local, que recabó datos con el marido de la lesionada a fin de iniciar la investigación para localizar a los responsables.
En la madrugada del sábado, sobre las 4:35 horas en la calle Rizarzuela, la Policía Local auxilió a un joven de 29 años con una importante hemorragia en una mano tras haberse cortado con un cristal al caerse al suelo por estar bajo una fuerte intoxicación etílica. La patrulla realizó los primeros auxilios, cortando la hemorragia, hasta la llegada de una ambulancia que procedió a su traslado hasta el Hospital Río Carrión. Uno de los agentes tuvo que acompañar a los sanitarios por el estado de agitación del paciente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.