Dos mujeres de mediana edad, hermanas, han resultado heridas leves este miércoles en un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Palencia.
Publicidad
El siniestro ha tenido lugar sobre las 10:10 horas a la altura del kilómetro 7 de la carretera P-901, término municipal de Palencia, cuando un turismo se ha salido de la vía por el margen derecho y ha volcado. Como consecuencia del accidente, la conductora del vehículo y su hermana, que viajaba como acompañante, han resultado heridos leves y bomberos del Ayuntamiento de Palencia y de la Diputación Provincial han acudido al lugar para excarcelar a las víctimas, que estaban atrapadas. También se han desplazado los servicios sanitarios, que han evacuado en ambulancia a las dos heridas hasta el Hospital Río Carrión de Palencia
La Guardia Civil de Tráfico baraja como posible causa del siniestro la hipótesis de la distracción en la conducción.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.