Estado en el que quedaron los vehículos tras la colisión. Marta Moras

Palencia

Dos heridas leves en una colisión entre dos turismos en Mazariegos

El accidente ha tenido lugar sobre las 8:20 horas en el cruce de la N-610 con la carretera hacia Fuentes de Nava

El Norte

Palencia

Jueves, 22 de agosto 2024, 13:16

Dos mujeres de mediana edad han resultado heridas leves a primera hora de la mañana de este jueves en un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en el término municipal de Mazariegos.

Publicidad

El siniestro vial ha tenido lugar sobre las 8:20 horas, cuando un vehículo con matrícula francesa ha colisionado contra otro en el desvío hacia Mazariegos de la N-610, en el cruce de dicha vía con la carretera P-940 hacia Fuentes de Nava, después de que, al parecer, se saltara un stop.

Hasta el lugar han acudido dotaciones de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han atendido a dos mujeres con heridas leves, una de ellas ocupante del vehículo con matrícula francesa y la otra, la conductora del otro vehículo, residente en la zona, que ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad