Secciones
Servicios
Destacamos
La Plaza Mayor de Palencia acogió ayer por la tarde la presentación del nuevo modelo Kona de la marca coreana Hyundai. Los palentinos pudieron disfutar disfrutar del evento con música en directo y arte en vivo sobre la carrocería del nuevo modelo. Rubén Herrador, ... director comercial del grupo Vepisa, fue el encargado de dar comienzo a la presentación y recordar a todos los palentinos que pueden encontrar el nuevo modelo en el concesionario Hyunconsa, situado en la Calle Andalucía 16 de la capital.
El gran protagonistas de la presentación fue el artista vallisoletano Mr. Zé, uno de los principales grafiteros del panorama nacional y el encargado de plasmar sus sentimientos sobre la carrocería del nuevo modelo. El artista había comenzado su obra a las tres de la tarde daba sus últimas pinceladas con la caida del sol y el inicio de la presentación. Suaves líneas blancas, rojas y negras con diferentes letras cubrían un modelo Kona blanco. En el capó del coche, un corazón coronaba la obra, rodeado con la frase ‘tu lo inspiras, tu lo conduces’, el lema que inspira al nuevo modelo de la marca coreana. El dibujo estaba inspirado en la particular forma de entender el graffiti de Mr. Zé, mezclando este arte con la caligrafía.
Esta nueva obra del grafitero vallisoletano es parte de la campaña de promoción del nuevo modelo, que cuenta ya con otros artistas que han dejado su huella en la carrocería del Kona. Dos modelos exclusivos plagados de color y pintados a mano acompañaban la nueva obra del artista Mr. Zé en la Plaza Mayor. Una iniciativa que pretende mostrar «la calidad del nuevo modelo que lo convierte en un coche único» y que además, «cuenta con características que combinan el pragmatismo con la robustez de un todoterreno».
Todos los interesados que se acercaron a la Plaza a disfrutar de primera mano del nuevo modelo, recibieron una pulsera de Kodak con la que adquirían un descuento de lanzamiento en la compra de un Kona en el concesionario palentino Hyunconsa, además de participar en el sorteo de un viaje a las islas de Hawaii y fotografiarse en un ‘photocall’ de la marca. Una jornada repleta de diferentes actividades que pretendía demostrar «la calidad e innovación» del nuevo modelo y promoverlo entre los palentinos.
El acto contó con la presencia de Ángel Concejo y Patricia Concejo, gerentes del grupo Autocyl, que engloba los concesionarios Hyuconsa, Kiconsa y Compalsa. En la presentación, destacaron «el diseño argonómico del nuevo modelo», que además, equipado de tal forma que «el conductor solo tenga que preocuparse de conducir». El Kona muestra «su personalidad a través de un diseño único, con colores llamativos y lineas atrevidas». El modelo, dirigido a un público jóven y fresco, es uno de los prinicaples modelos de la nueva moda de ‘SUV’, que está arrasando en las ventas de vehículos en el panorama internacional.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.