La Diputación de Palencia ha recibido 680.314 euros de los 684.857 solicitados para adquirir un total de ocho vehículos para la mejora de la dotación de los servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento en el ámbito rural. La inversión fue financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER-REACT UE) en el marco del programa operativo FEDER 2014- 2023 de Castilla y León y los vehículos ya están operativos.
Publicidad
Noticia relacionada
En concreto, se trata de un vehículo cesta asignado al parque de Paredes de Nava por un valor total de 117.357,90 euros; un furgón para asistencias técnicas y accidentes de tráfico para el parque de Baltanás con valor total de 46.585 euros; otro furgón para asistencias técnicas y accidentes de tráfico del mismo importe cuyo uso está cedido al parque de Paredes de Nava; un 'pick up' adaptado con bomba de agua de 300 litros para el parque de Herrera de Pisuerga y cuyo valor es de 37.299,99 euros; un furgón MB Sprinter con un valor total de 102.245 euros para el parque comarcal de Saldaña y otro de idénticas características para el parque de Aguilar de Campoo; 'una pick up' con un valor total de 38.940 euro para uso de la coordinación de parques provinciales y, por último, una bomba forestal pesada por valor de 193.600 euros y cedida para su uso al parque comarcal de Ampudia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.