Palencia

Al menos diez detenidos en una operación antidroga de la Policía Nacional

Durante el desarrollo del amplio dispositivo policial se han practicado nueve registros en viviendas del Sector 8, el Carmen o la avenida de Asturias

Miércoles, 9 de abril 2025, 23:01

La Policía Nacional, en una operación antidroga llevada a cabo durante la madrugada de este miércoles en diferentes puntos de la capital palentina, ha procedido ... a la detención de al menos diez personas, varias de ellas musulmanas.

Publicidad

El fuerte despliegue policial de la Comisaría Provincial de Palencia, en el que han tomado parte también efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Valladolid, ha despertado la expectación de los palentinos que, como en el caso del Sector 8, transitaban a primera hora de la mañana por las calles Lola de la Fuente y Marcos de Celis y que se han topado con ese amplio dispositivo de agentes.

En esa zona de la capital palentina se han llevado a cabo registros domiciliarios, lo mismo que en otras como el barrio del Carmen o la avenida de Asturias, hasta completar al menos los agentes intervinientes en la operación hasta nueve entradas en viviendas.

Aunque no ha trascendido ninguna información oficial al respecto, la operación policial contra el tráfico de drogas se ha saldado hasta el momento con al menos diez personas detenidas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad