41 fotos
41 fotos
Sábado, 21 de septiembre 2024, 17:55
Miles de personas acuden cada 21 septiembre al Santuario de Nuestra Señora del Brezo, en Villafría de la Peña (que pertence al municipio de Santibáñez), para honrar a la reina comarca de La Peña. Se trata de una de las celebraciones religiosas y populares, y que más identifican a la Montaña Palentina. Una misa, este año por vez primera oficiada por el nuevo obispo de Palencia, Mikel Garciandía Goñi, y la procesión, se adornan posteriormente de un magnífico ambiente en la pradera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.