La Policía Local de Palencia tuvo que intervenir en la madrugada de este jueves en un incidente en un domicilio de la calle Valdesería, en el entorno de la Catedral. Eran las 3:58 horas cuando los agentes acudieron a un domicilio tras un aviso por agresión. Allí identificaron a un hombre de 30 años que presentaba distintas lesiones y que aseguró haber sido agredido por su pareja, un varón de 29 años. El segundo, con lesiones también, acudió a dependencias de la Policía Nacional denunciando haber sido agredido por su pareja. Los agentes detuvieron a los dos tras el incidente y se les trasladó al centro de salud de La Puebla para que fueran atendidos.
Publicidad
Noticia relacionada
Por otro lado, la Policía Local de Palencia acudió en la tarde del miércoles, a las 15:48 horas, a un domicilio de la calle Labrador por una discusión entre dos hermanas, de 31 y 28 años respectivamente, entre las que los agentes mediaron para resolver el conflicto.
También intervino la Policía Local en el caso de un menor de 17 años que en su domicilio se autolesionó al golpearse contra una pared con la cabeza, y fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.